Política de Devoluciones y Reembolsos

Visión General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una vigencia de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe encontrarse en su empaque original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos, incluyendo productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Asimismo, no aceptamos productos de higiene íntima o sanitaria, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

    • Tarjetas de regalo
    • Productos de software descargables
    • Algunos productos de cuidado de la salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de regreso al fabricante ni a nuestras oficinas.

Situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

    • Libros con signos evidentes de uso
    • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto
    • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error
    • Cualquier artículo devuelto después de 30 días de su entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso será procesado y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no ha recibido su reembolso:

    • Revise nuevamente su cuenta bancaria.
    • Contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
    • Posteriormente, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea registrado.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en [email protected].

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular son elegibles para reembolsos. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo a [email protected].

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o el obsequiador envió el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, realizaremos un reembolso al obsequiador y él se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Actualmente no aceptamos entregas en nuestras oficinas. El procedimiento para devolver un producto le será indicado por correo electrónico al ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido del mismo.

Dependiendo de su ubicación, el tiempo que puede tardar en recibir su producto cambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos de alto valor, considere utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Condiciones Generales para Devoluciones

Para aceptar una devolución, el artículo debe:

    • Estar sin usar, en perfecto estado y en su empaque original.
    • Incluir todos los accesorios, manuales y etiquetas.
    • No presentar signos de uso, daños, suciedad o alteraciones.
    • Productos como celulares, notebooks o tabletas deben ser restaurados a configuración de fábrica.

Productos No Elegibles para Devolución

    • Artículos de higiene personal, belleza o salud.
    • Productos descargables o de contenido digital.
    • Artículos hechos a medida o personalizados.
    • Artículos en oferta o con descuento especial.
    • Alimentos, bebidas o productos perecederos (excepto acuerdo expreso).

Plazos de Devolución

    • Productos nuevos: 30 días naturales a partir de la entrega.
    • Productos usados: 15 días naturales a partir de la entrega.

Revisión de Productos Devueltos

Todos los productos devueltos serán inspeccionados. Si el artículo no cumple con nuestras condiciones, podrá rechazarse el reembolso o descontarse una parte proporcional.

Costos de Envío

Los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables.

Recepción de Devoluciones

No aceptamos entregas personales en nuestras oficinas. Toda devolución debe ser previamente autorizada por correo electrónico y enviada siguiendo nuestras instrucciones.

Artículos de Alto Valor

Recomendamos usar un servicio de envío rastreable y seguro. No nos hacemos responsables de devoluciones extraviadas o dañadas durante el envío.

Procesamiento de Reembolsos

El reembolso se procesará en un plazo de 3 a 5 días hábiles luego de recibir e inspeccionar el producto devuelto.